Envíos

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana, siendo nuestros pedidos enviados a las 6:00 p.m. Y de manera local dentro de la capital de San Luis Potosí, este se envía en un horario de 10 am a 2:00 p.m. y 5:00 p.m. a 7:00 pm en compras mayores a $1,900.
–          Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega
–          El tiempo de entrega inicia a partir de que tu pedido cambia a estatus Autorizado, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas a partir de la compra.
–          Al recibir su paquete, revisa que no presente algún daño o abertura, de ser así reportarlo a más tardar 48 horas posterior a la entrega al área de Atención a Clientes vía telefónica al  444 191 0940, si prefieres vía correo electrónico a info@veryti.com.mx, de lo contrario veryTI Solutions no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
–          Para reportar algún problema con la paquetería, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención 444 191 0940 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración. Los tiempos de respuesta de la paquetería van de 72 horas hasta 10 días hábiles.
– Para levantar un reporte por Sustracción, Robo, Daño, Entrega Incorrecta, etc considera hacerlo dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de tu paquete. Recuerda tener a la mano una copia de tu factura.
– Pregunta por nuestro servicio de envío express dentro de la capital Potosina.